Ofertas de fondos de inversión

Como te mencionamos el otro día, los fondos de inversión son una alternativa a la hora de encontrarle una rentabilidad a tus ahorros. Con el interés de los depósitos por los suelos y lo mismo las cuentas remuneradas, los fondos pueden ser una alternativa siempre que tengas un perfil menos conservador y conozcas el mercado.

Dado que los fondos pueden llegar a ser productos financieros bastante complejos, en estos casos de inversión siempre es mejor dejarse aconsejar por expertos. Las Gestoras fondos inversion se dedican precisamente a eso, son profesionales que asesoran y mueven tus participaciones para maximizar lo beneficios. Se encargan también de la compra y reembolso de tus valores en tu cuenta asociada.

BancoSabadell dispone de multitud de fondos a los que puedes acudir. El proceso de inversión que realizan y toman como filosofía sigue un enfoque top-down, es decir, de lo general a lo particular. Lo mejor es hablar directamente con el gestor y dejarse aconsejar si no tenéis ni idea. También podeis leer, estudiar e informaros de cuales son las mejores opciones de inversión, y luego simplemente dar la orden de en qué fondo queréis invertir.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que comprar participaciones de un fondo siempre conlleva el riesgo de tener que asumir pérdidas, pues salvo que por contrato lo especifiquen, la mayoría de fondos no son garantizados, es decir, puedes perder o ganar dinero cuando los recuperes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>