Mastervo, una oportunidad para ganar dinero

En épocas de crisis todos buscamos ahorrar dinero, pero también buscar oportunidades para maximizar nuestras compras y ventas.

Una forma de ahorrar si, por ejemplo, necesitas comprar un coche nuevo, es recurrir a portales como mastervo.com, donde son especialistas en Subastas de vehículos. La gran ventaja de este servicio es que dado que es una subasta, el precio de partida es muy bajo, y si no hay muchos compradores puedes aprovecharte de coches a precios de ganga. Usando su servicio para compra un vehículo evitas intermediarios, al comprar directamente a mayoristas de vehículos, fabricantes, empresas de renting y rent-a-car.

Hay dos formas de venta, bien a través de la venta directa por un precio que el vendedor ha fijado, o bien por subasta, donde varios compradores pujan por el coche.

Pero además también puedes poner tu coche o vehículo comercial a la venta, totalmente gratis si no se produce la venta. Puedes tener en una misma cuenta además varios vehículos, por lo que también puede ser una buena opción si te dedicas a la compra-venta de coches, pues tienen un apartado para profesionales.

Disponen además de una sección de OUTLET, donde aparecen las ofertas más jugosas del momento. También es posible poner a la venta coches averiados o siniestrados.

Aunque tienen su sede en Madrid, gracias a la web puedes trabajar con ellos desde cualquier parte de España En la web de https://www.mastervo.com tienes mucha información sobre el proceso, con una sección de “preguntas y respuestas” y una guía paso a paso de como realizar una compra o una venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>