Juegos de mesa gratis para imprimir y recortar

Hay muchos sitios donde descargar estos juegos, aunque quizás el sitio de referencia en castellano es la Sociedad Británica para el Conocimiento (La BSK), los foros que reúnen a los fanáticos españoles del tablero. Tanto en La BSK como en el propio blog de Wkr pueden encontrarse muchos de estos juegos.

Generalmente vienen acompañados de sencillas reglas para montarlos, del tipo “imprime tres copias de esta hoja en papel grueso, pliega por la línea roja y recorta con cuidado”. Si bien el resultado depende de lo manitas que seas, desde luego te saldrá más barato que ir a por juegos a la tienda.

Un sencillo truco para mejorar la calidad del resultado a la hora de imprimir cartas o tableros es contar con papel autoadhesivo. Es fácil encontrarlo en papelerías, al menos en tamaño A4. Una vez impreso en este papel, tan sólo hay que pegarlo en cartulina o cartón, según sean cartas o tablero, para darle mayor firmeza.

Enlace para descargar los juegos aqui

Fuente:http://www.ahorrodiario.com/truco-para-ahorrar/juegos-printplay-juegos-de-mesa-para-imprimir-y-recortar

10 pensamientos en “Juegos de mesa gratis para imprimir y recortar

  1. Rosamel fierro delgado

    no me fxnciono penka la wea hi,hi carlos millapi estubo aki y brayan farias tambien direccion de ellos la legxa comercio con toro sambrano
    vedemos cannabis sativa
    ¡lleve ya! de 500 para riba

    el ………….cometario………..xltimo..era………….BROMA……HIHI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>