Abrir cuenta sin comisiones para ahorrar

Ahorro ahorro y más ahorro, es lo que todos andamos buscando estos días. Y donde rascar un poquito para que nuestra cartera no adelgace demasiado rápido. Sobre todo en esos pequeños gastos, que euro aquí y euro allí, como un cuentagotas van vaciando nuestra cuenta de ahorros. Uno de estos gastos superficiales no es otro que las comisiones, abusivas y desorbitadas en algunos casos, que nos cobran los bancos.

Por eso una forma de ahorrarnos algo de dinero es usar servicios bancarios sin comisiones.

Abrir cuenta sin comisiones

SabadellPues sí, una forma de empezar es usar bancos que no nos cobren comisiones por tener una cuenta bancaria con ellos. Para ello, el Banco Sabadell dispone de la Cuenta Expansión: la cuenta nómina sin comisiones, ni gastos ni compromisos de permanencia. Eso si, para disfrutar de estas ventajas, es imprescindible tener domiciliada la nómina o la pensión. Y dado que en algún sitio has de tener para que te ingresen tu salario, puedes usar esta como cuenta principal y ahorrarte así las comisiones. Ten en cuenta que además tampoco te van a cobrar por hacer transferencias nacionales o a paises de la zona Euro. Y te darán una tarjeta de crédito, débito y una tarjeta Repsol Máxima, para ahorrar en combustible, totalmente gratis.

Otra de las ventajas es que la Cuenta Expansión te devuelve el 3% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet, con un máximo 20 euros al mes, con lo que no solo ahorras en comisiones, sino que indirectamente tus facturas de la luz te saldrán más baratas. Y si usas las tarjeta Repsol Máxima para pagar en las gasolineras de la red Repsol, Campsa y Petronor, te llevas un 2% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>