Consejos para ahorrar dinero

* Busca cupones de descuento en el periódico y compra al por mayor. Sácate la tarjeta de cliente de tu supermercado, que te hará descuentos.

* No comas afuera o al menos con menos frecuencia. La comida casera es más sana y económica.

* Planifica el menú para la semana.

* Elabora una lista de compras, así compraras solo lo necesario y no lo que te provoque. Compra frutas de temporada.

* No te dejes llevar por las marcas, algunos productos no son más que publicidad. Las marcas blancas son de igual calidad y mas baratas.

* Opta por meriendas naturales como frutos secos, conservas, palomitas y otras en lugar de snacks procesados.

* Congela los productos que compraste en cantidad para que no se te malogren y tengas que botarlos.

* No vayas de compras después del trabajo, cansado(a) o de mal humor, aunque no lo creas esto te hace proclive a comprar alimentos para “levantar el ánimo” como dulces, snacks, bebidas, etc.

Via: http://www.chistesybromas.com/como-ahorrar-1950/

2 pensamientos en “Consejos para ahorrar dinero

  1. noemi

    holaa buenas¡ Muchas gracias por lo consejos porque realmente ayudan a ahorrar y todo lo que sea ahorrar se agradece¡
    pero como igual de importante es ahorrar como conseguir ingresos a minimos que sean os voy a recomendar una pagina web que encontre un dia por casulidad buscando maneras de ahorrar y de ingresar por internet y es http://es.beruby.com/promocode/u04HZw algunos igual ya la conoceis pero para los que no, se trata de un sitio donde te dan dinero por visitar páginas, ver vídeos, completar registros, leer mails y si realizais compras por Internet desde la plataforma os devuelven un porcentaje de lo gastado. Los pagos los ralizan atraves de paypal y de verdad que pagan que yo ya he cobrado varias veces¡ No es muchisimo lo que dan pero dan¡ solo por en lugar de realizar busquedas en google hacerlo en yahoo y cosas por el estilo asi que os animo a que la echeis un vistazo ya que grano a grano se hace la montaña¡¡
    http://es.beruby.com/promocode/u04HZw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>